Nuestra Misión

Broken Chains for Humanity
5050 Laguna Blvd. Suite 112
Box 426
Elk Grove, CA 95758


Introducción en Video

Nuestro Enfoque

El pueblo de Guatemala pasó por una guerra civil terrible entre 1960-1996. Durante ese tiempo, 200,000 Mayas y latinos pobres fueron asesinados, miles desaparecieron, y muchos fueron torturados en forma indescriptible. El pueblo de Guatemala sigue aún lentamente recuperandose.

Desde 2006 voluntarios de los Estados Unidos han ido en viajes misioneros a las montañas remotas de Jalapa. Los voluntarios han llevado a cabo clínicas médicas gratuitas, ropa donada, alimentos distribuidos y reuniones bíblicas.

En 2010, los mismos voluntarios establecieron un acuerdo gubernamental llamado 501 (c) 3 sin fines de lucro, y titulado Cadenas Rotas Para la Humanidad, Inc. Todas las donaciones privadas y de aun de empresas son libres de impuestos. Nuestro objetivo es llevar la esperanza y curación a la gente de las montañas de la zona de Jalapa.

Nuestro Sueño

Medicina:

Durante dos semanas al año,los médicos, enfermeros y laicos celebrarán consultorios médicos gratuitos.

El año pasado atendimos a 800 pacientes. Estamos planeando hacer más viajes por año. Durante nuestra última visita encontramos a un niño de 10años que estábaen extrema necesidad deuna cirugía de corazón. Estamos recaudando fondos para ayudarle. Según los médicos, si no recibe la cirugía de corazón necesaria es probable que morirá dentro de año.

Comida:

Cada año, niños están muriendo de desnutrición en la zona de Jalapa. Un número creciente de familias están yendo al vertedero de Jalapa para encontrar restos de comida para sobrevivir. Los niños caminan descalzos por el vertedero a diario en busca de comida. Desafortunadamente, compiten con los cerdos grandes, los perros flacos, y los cuervos. Hemos entregado centenares de bolsas grandes de alimentos a las familias, así también a las víctimas de terremotos e inundaciones en esa zona.

Reuniones:

En cada visita realizamos reuniones públicas gratuitas, enfocando la gracia divina y Su plan para cada ser humano, hablando a la gente de un Dios compasivo que tanto amó al mundo que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 03:16).

Clínicas Médicas Rodantes:

Estamos en busca de ambulancias usados ​​y furgonetas grandes para convertir en clínicas médicas y dentales rodantes. Estaremos entrenando a personal médico local para visitara los pueblos y ciudades mensualmente para mantener abiertas las clínicas gratuitas.

Escuelas:

Uno de nuestros objetivos a largo plazo es la construcción de una escuela que está especialmente orientada a servir a los niños de la comunidad Maya en Guatemala.

Su oportunidad de ayudar:

Nos gustaría darle la oportunidad de asociarse con nosotros mientras continuamos a servir a los Mayas empobrecidos en las montañas. Por favor, oren por nosotros y, si se siente impresionado, por favor envíe su donación libre de impuestos.  Visite nuestra página de donaciones (Link) o envíe su donativo a:

Broken Chains for Humanity, Inc.
5050 Laguna Blvd. Suite 112
Box 426
Elk Grove, CA 95758

.

También puede comunicarse con nosotros al e-mail a rmcook52@aol.com 

(925) 437-6353 

 

_____________________________________________________________________________

Donar con tarjeta de crédito o através de Paypal:

Share

One Response to Nuestra Misión

  1. Pingback: The Mission of BC4H | Broken Chains For Humanity

Leave a Reply