Donaciones

Si usted siente compasión por el pueblo de Guatemala y desea ayudarles, se puede donar por medio de Paypal, o tarjeta de crédito, o por correo de los EE.UU..  Si desea donar por correo, por favor 1. imprima esta página  2. corte la parte inferior  3.indíque la cantidad que desea donar 4. y envíe su donación (libre de impuestos) en un sobre enviado a la siguiente dirección:

 
Broken Chains for Humanity
5050 Laguna Blvd. Suite 112
Box 426
Elk Grove, CA 95758

Donar con tarjeta de crédito o através de Paypal:

Recuerde, usted puede también enviarnos un correo electrónico a rmcook52@aol.com (925) 437-6353

________________________________________________________________

  1. Las MEDICINAS son nuestra necesidad mayor en este momento para facilitar la manutención continua de los consultorios médicos gratuitos.
  2. Las CLINICAS RODANTES-son un objetivo a corto plazo. Tenemos la intención de comprar 10 ambulancias usadas y convertirlas en clínicas médicas y dentales. Eso nos permitirá la visitación mensual a las aldeas remotas con auxilio médico y/o dental. La atenciónmédica se mantendrá mediante voluntarios guatemaltecos aún cuando los voluntarios del extranjero no estén allí.
  3. ADOPTE UNA FAMILIAEste es otro de los objetivos a corto plazo. Muchas familias Mayas siguen enfrentando el hambre y la desnutrición debido a la escasez de alimentos. Para aliviar esa necesidad apremiante vamos a proveer alimentos o suplementos nutricionales para ellos.
  4. Una ESCUELAEste es un objetivo a largo plazo. Queremos construir una escuela donde los niños pueden recibir una educación cristiana de calidad 
  • Si desea hacer una DONACIÓN MENSUALPor favor marque $ 10 ___$ 25___ $ 50___ $ 100___ otra cantidad____

O donar a través de la tarjeta de crédito o através de Paypal:

Share

Leave a Reply